Descubre la diferencia con nuestros lubricantes de vanguardia

Nuestra historia

PRESENTACION 2017

Emers, nueva marca independiente, nace el año en 2017 con la idea de satisfacer la demanda de un mercado cada vez más competitivo que precisa de líneas de productos de alta calidad, pero con unos rangos de precios ajustados que ayuden a cumplir con sus expectativas económicas sin dejar a un lado el control y el mantenimiento de sus productos o servicios.

EVOLUCION 2018

A lo largo de 2018 y debido a la alta demanda de la marca y sus diferentes tipos de lubricantes y envases se amplía el número de referencias comercializadas y se inicia el bagaje internacional de la marca, iniciando las primeras exportaciones dentro y fuera de la U.E.

DESARROLLO 2019

En 2019 se invierte en activos que nos ayudan a ampliar el volumen de producción y la marca se reviste de una nueva imagen, con cambios en el envasado de litro, 5 litros y bidones, más moderna y acorde con las nuevas tendencias unificando el tipo de packaging y utilizando los sistemas más avanzados de impresión y acabado para dotar de la máxima calidad de imagen a nuestros envases. 

ADAPTACIÓN 2021-2023

Durante el periodo comprendido entre 2022 y 2023 se amplía exponencialmente la capacidad productiva de la planta de envasado, se mejoran los procesos internos, de logística y control y se invierte en la construcción de la nueva planta de envasado, situada en Alcazar de San Juan.

En abril del 2022 se presenta la marca, con gran éxito, en la Feria Motortec de Madrid, con la asistencia de gran número de clientes de todo el mundo.

EL PRESENTE 2024

Se pone en marcha la nueva planta de envasado incrementando por cuatro la capacidad productiva de la anterior envasadora, se ubica dentro del centro logístico del GRUPO para mejorar considerablemente la capacidad de almacenamiento y distribución.

Se aumenta la capacidad de almacenamiento de producto a granel en más de 450 TM

Puesta en marcha de nuestra nueva web, más accesible, con más información, más dinámica e intuitiva que presenta con más y mejor detalle nuestra marca EMERS

EL FUTURO 2030

Preparación de nuevos proyectos para los próximos años; 

presentación en Ferias a nivel internacional, ampliación de la gama de productos, obtención de nuevas certificaciones de calidad, incremento de distribuidores a nivel internacional, mejora continua en los procesos internos, etc.

Nuestras instalaciones
PRENSA Y EVENTOS
Conoce nuestros próximos eventos y lo que opinan de nosotros